Supervisa Haro de la Torre construcción de colector en Bañuelos

Preocupado por la integridad y la salubridad de la comunidad de Bañuelos, el Alcalde, José Haro de la Torre, acudió al asentamiento rural para supervisar la construcción del colector donde el Gobierno Municipal invierte un millón 096 mil 399 pesos.

Con dicho proyecto se busca solucionar de manera efectiva la descarga de aguas negras y dar cauce a las aguas pluviales, a través de la construcción de mil 078 metros lineales con los que se beneficiará de manera directa a por lo menos 200 fresnillenses.

En la comunidad en Delegado, Ismael Camacho Carrillo, agradeció al Presidente Municipal por regresar con obras de gran beneficio para los habitantes y por demostrar que se trabaja en un Gobierno interesado en cambiar las condiciones de vida de la zona rural.

Por su parte, Haro de la Torre, mencionó que se cuenta con un equipo de trabajo que tiene el compromiso de dotar de la infraestructura básica y está dispuesto a seguir trabajando en beneficio de los habitantes de Bañuelos.

En la supervisión de obra también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; parte del Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento; así como líderes de la comunidad.