Supervisa Saúl Monreal avance de obras en zona peatonal

El alcalde Saúl Monreal Ávila realizó un recorrido por la zona peatonal para conocer el avance de obras en esta zona, y revisar los lineamientos de remodelación  de acuerdo a los requerimientos de la Junta de Monumentos Históricos.

Durante el recorrido el alcalde de Fresnillo,  anunció que se están solventando las observaciones en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la cual se ha solicitado utilizar un material y color específico en las fachadas.

En las calles Hidalgo y Allende, se está avanzando en las obras de cableado subterráneo por parte de la Comisión Federal de Electricidad y Telmex. Las líneas de electricidad que se introdujeron, tienen un voltaje de 220 y 320 y se ha solicitado que los postes sean removidos.

De la misma manera, a la empresa Telmex se le pidió retirar los postes para la realización del cableado subterráneo.

En lo referente a las líneas de agua potable y drenaje,  los servicios han sido concluidos,  por lo que una vez que sean solventadas las observaciones a las empresas, se espera que se agilicen los trabajos de obra pública en ésta zona.

 “Estoy seguro que el Presidente de la República nos ayudará,  fue un compromiso que hizo desde la campaña, el de ayudar a Fresnillo”,  finalizó el alcalde.