Supervisan instalaciones de la plaza comercial “Portal Fresnillo”

Comprometido con fomentar acciones en El Mineral que promuevan la competitividad e impulsen una derrama económica positiva en Fresnillo, el Alcalde, José Haro de la Torre realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones de la Plaza Comercial “Portal Fresnillo”.

En dicho lugar, corroboró que se presenta un avance significativo en la construcción del espacio que albergará a más de 50 locales comerciales y generará más de mil empleos para el beneficio de los fresnillenses.

En el proyecto se efectúa una inversión privada de 800 millones de pesos, recursos económicos con los que se busca generar espacios que  contribuyan al crecimiento y desarrollo del municipio.

Haro de la Torre, estuvo acompañado de Javier Torres Rodríguez, Director de Desarrollo Económico y Fomento; Alfonso Hernández Valdez, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); así como de empresarios fresnillenses y contratistas de la obra.