Supervisan obras provenientes del Fondo Minero en la Escuela de Medicina de Fresnillo

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre estuvo presente en el inicio de ciclo de la Unidad Académica de Medicina Humana de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) extensión Fresnillo, con el objetivo de refrendar el compromiso que se tiene con el sector educativo.

En el evento, Haro de la Torre invitó a los alumnos a seguir esforzándose diariamente ya que el futuro de Fresnillo está en sus manos y serán ellos quienes trabajen con responsabilidad y empeño por el beneficio de los fresnillenses y una parte fundamental para el crecimiento de nuestro municipio.

Asimismo, dijo que durante la Administración Municipal  ha trabajado de la mano con el Rector de la UAZ, Antonio Guzmán Fernández, ya que gracias a la buena sinergia y voluntad se han brindado mejores oportunidades para los alumnos del plantel.

Además hizo un recorrido de supervisión en la construcción del Laboratorio Quirúrgico en donde se invierten 3 millones 278 mil 851 pesos provenientes del Fondo Minero y visitó las instalaciones del módulo de laboratorios  de dicha institución educativa, en el que los estudiantes trabajan diariamente para reforzar sus conocimientos.

En el evento también estuvieron presentes Vicente Ortega Cisneros, Director de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud; Juan Carlos Alcalá Gallegos, coordinador del plantel de Fresnillo; William Ortiz Briseño, responsable del Programa de Licenciatura de Médico General; autoridades educativas y regidores del H. Ayuntamiento.