Home / FLLO / Supervisan trabajos de regeneración urbana en las calles Belisario Domínguez y Olmos

Supervisan trabajos de regeneración urbana en las calles Belisario Domínguez y Olmos

El Presidente Municipal, Javier Torres Rodríguez realizó un recorrido de supervisión por las calles Belisario Domínguez y Olmos de la zona centro de El Mineral, en donde se trabaja en obras de pavimentación y regeneración urbana con el firme compromiso de mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad.

El proyecto se ejecutó con recursos económicos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) mismos que se aplicaron a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que encabeza Alfonso Hernández Valdez, quien acompañó al Alcalde en la visita de supervisión.

En el recorrido se cercioraron de que se trabaja adecuadamente con el objetivo de ofrecer obras dignas y de calidad para los fresnillenses, proyecto que presenta un avance aproximado de 70 por ciento.

Torres Rodríguez también estuvo acompañado de Autoridades Municipales, respaldando el trabajo que se realiza diariamente con miras a mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.

Visite también

Trabajan en la conservación de fachadas de Presidencia Municipal y ex Templo de la Concepción

Rescatando los espacios históricos y emblemáticos de El Mineral, el Gobierno Municipal que preside Javier …