Home / Tiene MAR encuentro con titulares de DIF municipales

Tiene MAR encuentro con titulares de DIF municipales

Zacatecas, Zac.-El Gobernador Miguel Alonso Reyes deseó el mejor de los éxitos a los participantes de la 6ª reunión de titulares de los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
2306 (1)
 
El mandatario zacatecano tuvo un encuentro con las presidentas, presidentes, directoras y directores de los organismos asistenciales de los 58 municipios, quienes se congregaron este día en la capital del estado.
 
Acompañado por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, el Jefe del Ejecutivo saludó a las y los responsables de la política social de los gobiernos municipales.
 
Durante la jornada de este día, los titulares de los SMDIF revisaron la operatividad de los diversos programas del DIF que aplican en sus localidades, dirigidos a los sectores más vulnerables de la población.
 
Se trata de acciones y programas de áreas como la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia; CAVIZ; Alimentación y desarrollo comunitario; Atención a grupos vulnerables y Desarrollo familiar.
 
Otros programas son: Farmacias SUMAR, Asistencia DIF en Movimiento, Centro de Rehabilitación y Educación Especial para el manejo adecuado de las Unidades Básicas de Rehabilitación, entre otros.
 
Durante esta reunión, también se realizó un intercambio de experiencias para mejorar en todos los rubros y en la operación de los programas; además, se capacitó a los presentes en procedimientos adecuados para el cierre de sus administraciones.

Visite también

Premia Godezac a ganadores del XX Concurso Estatal de Artesanía Textil en Lana

Villa García, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal de …