Toma protesta Saúl Monreal Ávila como Presidente Municipal de Fresnillo de la Administración 2018-2021

Bajo el lema “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, tomó protesta Saúl Monreal Ávila como Presidente Municipal de Fresnillo de la Administración 2018-2021, en donde expresó el orgullo de ser fresnillense  y de pertenecer a una tierra de gente trabajadora y honesta.

Durante su mensaje, Monreal Ávila dio a conocer que su compromiso es trabajar de la mano de su equipo para rescatar a   Fresnillo y manifestó que uno de sus principios es gobernar con sensibilidad y sentido común.

Por su parte. El Gobernador de Estado de Zacatecas,  Alejandro Tello Cristerna,  hizo extensiva la felicitación a Monreal Ávila, Síndico Municipal y cuerpo de regidores por la nueva encomienda, y los exhortó a trabajar en equipo y apostar por un Zacatecas y un Fresnillo con paz y tranquilidad.

Asimismo, Tello Cristerna reconoció la labor de Haro de la Torre quien fue Presidente Municipal en el periodo 2016-2018,  ya que trabajó con transparencia y entregó un gobierno con cuentas claras.

En la toma de protesta, también estuvieron presente ex gobernadores, legisladores federales y locales, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, así como representantes del ámbito público y privado.