Toman protesta a funcionarios; exhortan al trabajo por Fresnillo

Toman protesta a los nuevos titulares de las áreas de Relaciones Públicas, Turismo, Inversión, Protección Civil, Atención al Migrante y Programa 3×1 a los cuales se les exhortó continuar y mejorar con los trabajos y actividades de los diferentes departamentos.

 

Dentro de la oficina de la Secretaría Particular, Jesús Antonio Ledesma Badillo, le tomó protesta a David Alejandro Delgado Soto, en sustitución de Sonia Adriana Correa Flores, a quien se le pidió continúe con las actividades propias del área con responsabilidad.

 

En tanto en la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Javier Torres Rodríguez, fue tomada la protesta a Efrén Correa Magallanes Martínez, Verónica Carrillo Mayorga, y Fidel Alvarado de la Torre,  como titulares de Turismo, Departamento de Inversión, Atención a Migrantes y Programa 3X1,  respectivamente.

 

Mientras que la Oficial Mayor, Marcela Del Cojo Gómez, tomó la protesta al recién nombrado jefe del Departamento de Administración de Espacios Públicos, Juan Javier Pulido Cervantes.

 

Y el Secretario de Gobierno Daniel Isaac Ramírez, tomó la protesta en las instalaciones de la Estación de Bomberos, al jefe de la corporación Gerardo Carrillo Luna, frente a los elementos, acompañado del Director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde.

 

El exhorto en común que fue dado es el trabajo por Fresnillo, labor conjunta y coordinada, con base en los Ejes de Desarrollo de la presente Administración, que encabeza el Presidente Municipal, José Haro de la Torre.