Home / FLLO / Toman protesta a Voluntariado “Jóvenes DIF Fresnillo”

Toman protesta a Voluntariado “Jóvenes DIF Fresnillo”

Fresnillo, Zac.-El Alcalde, José Haro de la Torre, tomó protesta al Voluntariado de Jóvenes del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Fresnillo, quienes se comprometieron a trabajar por el bienestar de los fresnillenses.

Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), mencionó que los integrantes de este grupo social son jóvenes comprometidos con Fresnillo y que tienen un gran corazón, pues trabajarán para poder contar con un mejor municipio.

“El formar este grupo de voluntarios habla de personas con un corazón noble y que quiere servir a los demás, por eso trabajaremos juntos por un mejor Fresnillo en donde los jóvenes serán los principales actores” complementó.

El Presidente Municipal, Haro de la Torre, argumentó que esta es una oportunidad para trabajar por la gente de Fresnillo  y mejorar la calidad de vida del prójimo, marcando así, un buen presente y un mejor futuro del municipio.

Además, agradeció a los 30 jóvenes que forman parte de dicho voluntariado por integrarse a este tipo de acciones, pues aseguró que tienen la capacidad, entrega y sobre todo el amor para cuidar de Fresnillo.

Por su parte, Elia Margarita Sánchez Ramírez, Coordinadora Ejecutiva del Voluntariado del DIF de Fresnillo, mencionó que se involucrará a los jóvenes en cada una de las actividades que se realicen en el SMDIF, quienes compartirán su tiempo, talento, responsabilidad y trabajo para servir a quienes más lo necesitan y así las familias fresnillenses recuperen su grandeza.

En la toma de protesta, también estuvieron presentes Juana García Calderón, Directora del SMDIF en Fresnillo, Simona Daniela Gutiérrez Amaya, Presidenta del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería, Ivonne Nava Gaspar, Enlace de Entrada Group y Marisol Gamboa Delgado, Regidora integrante de la Comisión de Deporte y Juventud.

Así como, Fidel Vázquez, Presidente de la Organización de Zacatecanos del Valle de San Fernando California, Yoli Trejo, de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California y representante del Voluntariado Migrante de los Ángeles California, integrantes del Voluntariado Civil del DIF Fresnillo, parte del Cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento y autoridades educativas.

Visite también

Intensa actividad de José Haro de la Torre en beneficio de fresnillenses, posterior al Primer Informe de Gobierno con inversión mayor de dos millones de pesos

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre …