Total respaldo del Gobierno Municipal para la educación

    Fresnillo. Zac. El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, mencionó que el tema de educación tiene el total respaldo del H. Ayuntamiento, pues se trabajará en equipo con el Gobierno Estatal y Federal, para atender las necesidades de las instituciones educativas de Fresnillo.

    Lo anterior, en los Honores a la Bandera, que se llevaron a cabo este lunes, en la Secundaria Federal, José María Vázquez, acto cívico en el que el Alcalde, Pepe Haro, invitó a los jóvenes a “trabajar arduamente en las aulas, pues en un futuro, ellos serán los encargados de trabajar por el bienestar de Fresnillo”.

    Además, reconoció el trabajo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil y Bomberos, pues son fresnillenses que “hacen patria día con día, que siempre están trabajando ante situaciones adversas en tema de seguridad, climatológicas u otros sucesos en los que es necesaria su labor”.

    Evento en el que también estuvo presente, Soralla Bañuelos de la Torre, Secretaria General de la sección 34 del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), además, la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo, los jefes de la región 2 Federal y Estatal de la Secretaria de Educación de Zacatecas (Seduzac), Pedro Jaime Ansures y Francisco Javier Lugo, respectivamente, y regidores del H. Ayuntamiento.