Trabajadores son reconocidos y reciben reconocimiento de Saúl Monreal Ávila

Durante los honores a la bandera fueron entregados reconocimientos de manos del presidente municipal Saúl Monreal Ávila trabajadores y capacitadores  en el tema del agua potable y servicios públicos.

Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Fresnillo (SIAPASF) obtuvieron constancias y reconocimientos por haberse capacitadoa través delcurso-taller Inteligencia Emocional en el Desempeño Laboral, que tuvo una duración de 20 horas.

El curso fue impartido por Hugo Jiménez Álvarez en el  Colegio Nacional de educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (CONALEP) con sede en  Fresnillo.

Las trabajadoras que recibieron este merito fueron; María del Carmen Jiménez Campos, María Jimena Muñoz, Rosa María Juárez Aldaba, Sonia Líber Vanegas y Rosa María Maldonado Sánchez.

La entrega de reconocimientos fue realizada durante el  acto cívico de honores a la bandera que se llevó a cabo en el patio central de la Presidencia Municipal, en donde el presiente municipal Saúl Monreal Ávila, reconoció también  la participación de la Banda Sinfónica de Fresnillo a cargo de Francisco Vanegas.

El evento cívico estuvo a cargo de María de la Luz Galván; directora del  Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Fresnillo (SIAPASF), quien destacó que están trabajando para atender las necesidades de la gente en el tema de agua potable.

También se otorgó un reconocimiento a  Lorena Barajas Mercado; directora de la escuela primaria General González Ortega por la impartición del curso Cultura, cuidado y pago puntual del agua potable.

La empresa Entrada Group,  también fue reconocida por su participación en el día mundial del agua denominado; Agua potable para todos.

El trabajador José Antonio Martínez Amaro, trabajador del departamento de Limpia recibió un reconocimiento por parte del primer mandatario del municipio por su labor durante más de 30 años.