Home / FLLO / Trabajan en la reparación y mantenimiento de luminarias en Fresnillo

Trabajan en la reparación y mantenimiento de luminarias en Fresnillo

Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de las luminarias y atender los reportes de la población fresnillense, el Gobierno Municipal a través del Departamento de Alumbrado Público a cargo de Luis Sucunza Márquez trabaja en el mantenimiento y reparación de lámparas en la zona urbana y rural de El Mineral.

Gracias a este proyecto, se ha logrado rehabilitar 485 lámparas en la cabecera municipal, con un total de 40 colonias beneficiadas, además se han reparado 338 luminarias en 20 comunidades de Fresnillo en el periodo del 23 de abril al 11 de mayo del año en curso, acciones con la que se mejora la calidad de vida de la ciudadanía y se ofrece un mejor servicio de alumbrado público.

Sucunza Márquez informó que personal del departamento recorre diariamente asentamientos rurales y urbanos de Fresnillo con el objetivo de atender los reportes de lámparas, faroles y focos fundidos o en mal estado.

Además, hizo la invitación a la población de comunicarse al teléfono 93-1-30-31 de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas para levantar sus reportes y atenderlos a la brevedad.

Visite también

Promueven programa “Construyamos familias sin violencia”

El Instituto de la Mujer Fresnillense, en coordinación con Policía Vial, Municipal y Federal, así …