Home / Noticias / Trabajarán en conjunto Ayuntamiento, Universidades e Iniciativa Privada

Trabajarán en conjunto Ayuntamiento, Universidades e Iniciativa Privada

Fresnillo, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) convocó a los representantes de diversas instituciones educativas del municipio y la iniciativa privada, a la reunión realizada con la finalidad de fortalecer lazos de unión entre las empresas del municipio y las universidades, evento al que acudió el Presidente Municipal, José Haro de la Torre.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Fresnillo, en dónde se presentó el Modelo Dual Universitario con el que trabaja el plantel para fortalecer oportunidades de empleo y además mejorar la calidad académica.

Luego de esta reunión, se pretende conjuntar esfuerzos para que los jóvenes egresados de alguna institución educativa, puedan integrarse fácilmente al campo laboral y así apoyar su situación económica.

Evento en el que también estuvo presente el Subsecretario del SNE, Cliserio del Real Hernández, el Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, así como directores y rectores de las universidades de Fresnillo.

Visite también

Rinden homenaje póstumo a bombero de Protección Civil estatal

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, elementos y personal de la Dirección Estatal de Protección Civil; …