Trabajo en equipo deja buenos resultados para Plenitud

Fresnillo, Zac.- Gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal y el Movimiento Antorcha Campesina, se concretó la construcción de un domo en la primaria “Francisco García Salinas” de la comunidad de Plenitud, obra que fue entregada por el Alcalde, José Haro de la Torre.

En el proyecto se realizó una inversión Municipal de 665 mil 459 pesos a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo con recursos correspondientes al Fondo III para el beneficio de los estudiantes y de futuras generaciones.

Haro de la Torre, mencionó que con obras como estas se demuestra que “sabemos trabajar en equipo y lo hacemos de la mejor manera”, por ello se ven resultados que mejoran la calidad de vida de los habitantes de la zona rural.

Por su parte, Guillermo Guerrero Viramontes, líder de Antorcha Campesina en Fresnillo, comentó que se ha logrado trabajar en beneficio de los fresnillenses gracias al firme compromiso del Alcalde.

Asimismo, el Delegado de la comunidad, José Gerardo Domínguez López agradeció por concretar en la institución educativa un proyecto que era completamente necesario para los estudiantes ya que podrán realizar sus actividades diarias.

En la entrega de la obra también estuvieron presentes el Diputado Local, Jorge Torres Mercado; el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; Regidores del H. Ayuntamiento; así como líderes de la comunidad.