Home / Noticias / Turistas y visitantes reciben atención e información en módulos de la Secturz

Turistas y visitantes reciben atención e información en módulos de la Secturz

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) cuenta con tres módulos de atención e información turística, dos en el centro de la capital y uno en el cerro de la Bufa.
 
Dichos módulos tienen como finalidad proporcionar atención e información a quienes visitan la capital zacatecana y tanto en temporadas altas, como esta Semana Santa, y durante el resto del año.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo, comentó que uno de los módulos se ubica en la avenida Hidalgo, en el mercado González Ortega, con un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado, y domingos de 09:00 a 18:00 horas.
 
Además, ya inició operaciones el módulo de Palacio de Gobierno con horario de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo; mientras que de la explanada del cerro de La Bufa, atiende en el mismo horario, pero de martes a domingo.
 
Durante el pasado fin de semana -agregó- recibimos la visita de 714 personas; 90 por ciento nacionales, procedentes de la Ciudad de México y de nuevos destinos, como Campeche, Morelos y Yucatán.
 
También vinieron de Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Nuevo León y Baja california; del extranjero hubo visitantes de Estados Unidos, Canadá, Austria y Japón.
 
El funcionario indicó que además de proporcionar información sobre museos, atractivos turísticos, restaurantes, hoteles, la ciudad y Pueblos Mágicos, los módulos ofrecen el programa general del Festival Cultural Zacatecas 2017.

Visite también

Gobierno del Estado atiende denuncia ciudadana por presunta contaminación en el Arroyo de la Plata

Zacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), y de la …