Home / FLLO / Una vez más en Fresnillo “Un día sin automóvil”

Una vez más en Fresnillo “Un día sin automóvil”

El titular del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), David Eduardo Paniagua, informó este jueves en rueda de prensa que el próximo domingo 12 de noviembre se implementará nuevamente en El Mineral el proyecto denominado “Un Día Sin Automóvil”, gracias a la gran respuesta que se tuvo anteriormente.

Mencionó que se realizaron sondeos a los fresnillenses que se involucraron en el proyecto para conocer su punto de vista acerca de que se pongan en marcha proyectos como éste, quienes argumentaron que en una campaña que promueve la convivencia familiar.

Además, se tuvo acercamientos con los comerciantes de la avenida Juárez para llegar a acuerdos e implementar acciones que puedan favorecer la economía local e incrementar las ventas de este sector de la población.

Debido a lo anterior, se realizarán diversas actividades culturales, artísticas y deportivas  durante el segundo día de la puesta en marcha del proyecto “Un Día Sin Automóvil” en distintos espacios de dicha calle de El Mineral.

Para iniciar con la activación física se realizará una actividad deportiva en punto de las 08:00 horas a cargo de Remix Latino, misma que se desarrollará en la esquina de la calle Lázaro Cárdenas; a las 17:30 horas se presentará en el jardín Obelisco el grupo de danza folclórica del Instituto Municipal para la Cultura Fresnillense; y a las 16:00 y 18:00 horas el espectáculo del show del payaso “Chicharito”.

En la rueda de prensa también estuvo presente Emilio Amaro, delegado de la Policía de Seguridad Vial en Fresnillo; Antonio Márquez Venecia, titular del departamento de Limpia; y Jorge Isidro Alvarado Campa.

Visite también

Son atendidos por el secretario jóvenes del FENERRR; solicitan apoyo a instituciones de educación medio superior

Fresnillo, Zac.- Fueron atendidos por el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez, a jóvenes integrantes …