Valora alcalde oficio de las madres trabajadoras de presidencia a favor de la sociedad

El Acalde Saúl Monreal Ávila, acompañado de su esposa Lupita Pérez, presidenta Honorífica del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, festejaron a las madres trabajadoras del Ayuntamiento, evento organizado por la coordinación de Recursos Humanos, a cargo de Velia Ramos Rodríguez.

 

 

En el centro de Convenciones, se dieron cita más de 500 madres trabajadoras, quienes compartieron el pan y la sal con autoridades y funcionarios del Gobierno Municipal,  dentro del marco del festejo del “Día de la Madre 2019”.

 

 

“Hoy mi esposa y yo,  felicitamos a todas las madrecitas, que año con año se les recuerda con cariño en éste mes de mayo, mas sin embargo, en  nuestro gobierno les reconocemos el esfuerzo y trabajo que día a día desempañan frente a cada una de las áreas administrativas y operativas a favor y servicio de la sociedad”, destacó el Alcalde.

 

 

Velia Ramos, coordinadora de Recursos Humanos, realizó la tradicional rifa de regalos a las trabajadoras y entregó el reconocimiento a Ma. Del Refugio Gurrola Bañuelos, maestra de grupo 4-C, por la participación de los alumnos con la Poesía Coral, “Madre Mía”, de la Escuela Primaria Francisco Goitia, de la Colonia Infonavit.

 

 

Las madres trabajadoras, luego de las tradicionales “Mañanitas”, se deleitaron con las melodías e interpretaciones del “Trio Consentido”, y el Mariachi “Proaño”, ellas fueron complacidas con las canciones de los compositores, Juan Gabriel, Tomás Méndez Sosa, Javier Solís, entre otras.

 

Asistieron al homenaje la síndico Maribel Galván Jiménez,  la Regidora, Esmeralda Muñoz Triana y la directora del DIF municipal,  Rita Quiñonez.