Vamos a trabajar por el beneficio de las comunidades:Pepe Haro

    Fresnillo, Zac.- El candidato por la presidencia de Fresnillo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Haro de la Torre, visitó a los habitantes de  las comunidades Estación Gutiérrez y La Encantada, para dar a conocer su proyecto y escuchar las necesidades.

    PPH2

    Con la finalidad de que más habitantes se sigan sumando al proyecto del abanderado Tricolor, Pepe Haro, escuchó las gestiones y habló de la importancia que es trabajar en equipo.

    Asimismo, se comprometió con los Fresnillenses que al ganar las elecciones, va a regresar a cada una de las comunidades tal como lo hizo cuando ganó como diputado por el distrito V para cumplir con cada uno de los compromisos que hizo.

    “Hoy quiero ser presidente porque quiero seguir trabajando, vamos hablar con la verdad y vamos a demostrarles que las cosas se pueden hacer bien, que todas las obras se empiezan pero sobre todo que se terminan, vamos a trabajar en equipo para que todos sean beneficiados”, dijo, el candidato por la coalición Zacatecas Primero.

    Agregó, que con voluntad, honestidad, trabajo, entrega y responsabilidad va a lograr construir obras, logrando que los habitantes vuelvan a confiar en los candidatos del PRI, con los ejes que va a implementar en su campaña no sólo las colonias de Fresnillo se van a modernizar, sino también las comunidades del municipio.

    Asimismo, Claudia Estela Castro, vecina de la comunidad la Encantada, expresó su apoyo a los candidatos del PRI, ya que ella fue favorecida con apoyos que Pepe Haro y Norma Castorena candidata a diputada por el distirto V les brindaron cuando más lo necesitaba.

    “Yo les aseguro que ellos son personas con las que podemos confiar, Pepe Haro es una persona con valores, con ganas de trabajar y sé que va hacer mucho por nosotros y de Norma Castorena les puedo decir que es una persona que hizo mucho por el sector salud a todos nos apoya y les hago el comentario porque yo soy enfermera y me apoyó mucho, por eso los invito a todos nos sumemos al proyecto que tienen porque sé que nos van a sacar adelante”, comentó, vecina de La Encantada.