Home / FLLO / Verifican establecimientos comerciales de comunidades de Fresnillo

Verifican establecimientos comerciales de comunidades de Fresnillo

El Departamento de Alcoholes que encabeza Francisco Salomón Morales Ortiz en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Arturo Leija Iturralde, se dieron a la tarea de realizar un operativo de inspección en los diversos establecimientos comerciales que operan con licencia de bebidas alcohólicas y en la zona rural de El Mineral.

Lo anterior, con la finalidad de verificar que trabajen en condiciones óptimas y corroborar que se cumpla con los horarios establecidos para la venta de estos productos y con ello ofrecer un adecuado servicio a los fresnillenses que habitan en comunidades del municipio.

En dichas actividades, se visitó los establecimientos comerciales de La Salada, Espíritu Santo, San Pablo, Cabrales, Boca de Río Chico, Rincón de la Florida y San Juan de los Hornillos, en donde se verificó que cada espacio contara con la licencia que los avala para ofertar este tipo de productos.

Asimismo, acudieron a las comunidades de San José del Alamito, Carrillo, Nuevo Zaragoza, El Centro, Francisco I. Madero, El Barranco, San Martín de Pajaritos, Urite, Baños de Urite, Colonia Guanajuato y Colonia Independencia, en donde se realizaron las mismas actividades y en caso de ser necesario se decomisó el producto.

Con acciones como esta se refrenda el compromiso que tiene el Gobierno Municipal  de ofrecer un digno servicio a los fresnillenses y trabajar arduamente por el bienestar de cada una de las comunidades de El Mineral.

Visite también

Trabajan en la limpieza de alcantarillas de Fresnillo

Luego de la situación que prevaleció este lunes en El Mineral, una cuadrilla de la …