Visita Haro de la Torre a estudiantes de la Escuela Libertadores

Fresnillo, Zac.- Durante la mañana de este martes, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, recorrió las instalaciones de la Biblioteca Municipal en donde se alberga a los estudiantes de la escuela “Libertadores”, acompañado de Rosa María Magdalena Vázquez Salas, jefa de la región 02 Estatal de la SEDUZAC, la directora de la institución educativa, Silvia Carrillo Alvarado y el coordinador de bibliotecas, José Ricardo Torres Gallegos.

Lo anterior, con el fin de verificar que los menores estén estudiando bajo las condiciones apropiadas, luego de que se registraran deficiencias en las estructuras del plantel, razón por la que tuvieron que desalojar la escuela y usar las Biblioteca Municipal para continuar con su preparación académica.

Una de las prioridades de Haro de la Torre, es trabajar por el bienestar del sector educativo y garantizar una preparación de calidad a cada uno de los estudiantes de El Mineral.

Durante el recorrido se verificó que los 192 alumnos de la escuela “Libertadores” estudiaran en condiciones de seguridad óptimas, instalaciones limpias, iluminación adecuada, comodidad y sanitarios en buen estado.

Los alumnos acudirán a recibir clases en las instalaciones de la Biblioteca Municipal mientras se trabaja en el acondicionamiento del plantel y las autoridades dictamen que ya no corren ningún riesgo y pueden regresar a la escuela.