Zacatecanos refrendan unidad y trabajo coordinado con antorchistas del regional norte

Armadillo de los Infante, San Luis Potosí.- Este fin de semana los antorchistas zacatecanos se unieron a la reunión regional que incluye ocho estados del país que conforman el regional político del norte integrado por los estados de Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Durango,  Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas con sede en San Luis Potosí, acto simbólico de los inicios de los trabajos del Movimiento Antorchista en el 2020, actividades coordinadas en la región por el Lic. Lenin Campos Córdova.

Fue en el auditorio Anastacio Lara de La Concordia, comunidad del municipio de Armadillo de los Infante, cuna del Movimiento Antorchista potosino, donde los miles de asistentes escucharon el mensaje político a cargo del Lic. Eduardo Flores Campos, Dirigente del  antorchismo del estado de Jalisco quien estuvo flanqueado por sus homólogos de los estados mencionados, entre ellos Osvaldo Ávila Tizcareño, líder en Zacatecas.

En un ambiente festivo lleno de poesía, música y bailes los activistas del antorchismo del norte de México acordaron mayor unidad, crecimiento y compromiso de seguir enarbolando las necesidades de los pobres de esta porción de patria a la vez que buscarán la constitución de un nuevo partido político, tarea derivada de los festejos por el 45 aniversario de la organización a nivel nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta organización que a pesar de los decretos y de los múltiples intentos por desarticularla desde las altas esferas del poder federal aquí estamos en la apertura oficial de los trabajos seguros de que  2020 será de triunfos del pueblo organizado defendiendo los derechos constitucionales junto a nuestros hermanos activistas del norte del país formando al hombre nuevo, capaz de cambiar el rumbo de México”, refirió Ávila Tizcareño.