Home / Apadrina Alcalde, Gilberto Dévora Hernández a graduados de jardín de niños en Chichimequillas

Apadrina Alcalde, Gilberto Dévora Hernández a graduados de jardín de niños en Chichimequillas

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, acudió a la graduación de 37 niños del preescolar Jorge Federico Hendel, en la comunidad de Chichimequillas, en compañía de Jason Barker Mestas, director de desarrollo económico de Fresnillo.

Fresnillo 1255 1

“Agradezco la invitación que nos realizaron los padres de familia, tanto a su servidor como a Jason Barker para apadrinar esta generación de graduados, a los que les deseamos tengan una larga vida y que continúen con sus estudios”, dijo el Presidente Municipal, Dévora Hernández.

Felicitó a los maestros y padres de familia a quienes los calificó como héroes anónimos, y quienes exhortó hacer lo posible porque cada niño del poblado continúe con los estudios, con valores que enaltezcan la comunidad.

Dentro del evento se realizó el relevo de escolta, así como el cambio de banderín y Banda de Guerra; posterior a la entrega de documentos, loa graduados bailaron un vals organizado por las maestras del jardín de niños.

En el evento estuvieron presentes Francisco Flores, delegado de la Comunidad; Verónica Moreno, presidenta de la Asociación de Padres de Familia; y Luz Alejandrina Elías Rangel, directora del plantel educativo.

Visite también

Recorre Haro de la Torre relleno sanitario de Fresnillo PLC

La mañana de este lunes, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *