Miles de fanáticos del futbol se dieron cita en el arranque de la Copa del Bienestar Zacatecas 2025, organizada por el Gobernador David Monreal Ávila, con el objetivo de fomentar la activación física, la convivencia y la unidad entre las familias.
Con un clima inmejorable, aficionados de todas las edades se congregaron desde temprana hora en el Estadio Carlos Vega Villalba para disfrutar de esta fiesta del futbol, cargada de emoción y pasión deportiva.
En esta histórica jornada para el estado, se reunieron miles de familias para presenciar a sus ídolos del Cruz Azul, actual campeón de la Concacaf, Chivas Rayadas del Guadalajara, Santos Laguna y el club anfitrión, el equipo de todos, Mineros de Zacatecas.
La Copa del Bienestar no sólo celebra el deporte, sino también promueve valores como el trabajo en equipo, el respeto, el esfuerzo colectivo, la paz y, sobre todo, el bienestar a través de la práctica deportiva, la activación física, la salud y la competitividad.
Esta Copa del Bienestar 2025 arrancó con las emociones del partido entre Mineros y la Máquina Cementera del Cruz Azul. Para que la fiesta continúe, este sábado se llevará a cabo la Callejoneada Futbolera en el Centro Histórico de Zacatecas, a partir de las 19:00 horas, y los partidos por el tercer lugar y de la gran final se llevarán a cabo el domingo, a partir de las 16:00 horas.