Home / Arranca MAR pavimentación de calles en Calerilla

Arranca MAR pavimentación de calles en Calerilla

Calerilla, Zac.- En el marco de los festejos patronales, el Gobernador Miguel Alonso Reyes dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de 2 mil 052 metros cuadrados en las calles 5 de Mayo y del Refugio, en esta comunidad.

1249 E

Luego de expresar su respeto a la profesión de cultos religiosos, el Titular del Ejecutivo acudió a la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Refugio, que se celebran en la comunidad de Calerilla, Zacatecas.

 

Con la obra de pavimentación, los habitantes de la localidad tendrán mejores accesos a la Iglesia y al domo de la localidad, lugares de suma importancia para ellos, debido a que ahí se realizan las principales actividades.

 

Como cada año, desde que el mandatario estatal fue Presidente Municipal de la capital, acudió a esta celebración que ya es toda una tradición.

 

Luego de escuchar la celebración eucarística, Alonso Reyes saludó a los visitantes y locales que de manera atenta ofrecieron la tradicional reliquia en honor a la patrona.

 

Cabe destacar que a esta celebración acuden cientos de personas de otras comunidades y estados, así como paisanos que visitan Zacatecas en estas fechas.

 

El Gobernador estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo; Ángel Martínez, titular de Asuntos Religiosos de Gobierno del Estado, y Enrique Flores Mendoza, secretario del Campo.

Visite también

Recorre Haro de la Torre relleno sanitario de Fresnillo PLC

La mañana de este lunes, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *