Arranca obra de pavimentación en Plateros con inversión superior a los 7.8 mdp

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, inició los trabajos de pavimentación de las calles Doroteo Arango, Juan Aldama y Guadalupe Victoria, ubicadas en la comunidad Plateros, donde se invertirán 7 millones 898 mil 592 pesos, que serán aplicados a través de la Dirección de Obras Públicas.

 

El proyecto comprende 7 mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, además 60 descargas domiciliarias y la misma cantidad de tomas de agua potable, también el cambio de tubería de 600 metros lineales, con lo que se beneficiará a más de 500 fresnillenses.

 

Saúl Monreal especificó que al culminar dicha obra se cumplirá con otro de los compromisos pactados con los habitantes de una de las localidades más importantes de El Mineral, incluso informó que se continuará con los trabajos de pavimentación en más arterias de este asentamiento.

 

“Seguiremos trabajando por el desarrollo de la comunidad, pues quiero mucho a Plateros y voy a hablar bien de él, porque es mi tierra”, complementó el presidente municipal.

 

Por su parte, el delegado de la comunidad, Guillermo López, agradeció al alcalde por el apoyo brindado desde el inicio de la administración.

 

Asimismo, la presidenta de Participación Social del asentamiento, Mónica Alba Jiménez, argumentó que gracias al trabajo de Saúl Monreal, Plateros irá transformándose, ya que ha demostrado que tiene las ganas de darle solución a cada uno de los problemas y necesidades de la Tierra de la Fe y los Milagros.

 

Al culminar, el presidente municipal hizo un recorrido por la calle Valenciana y las aledañas, donde se realizaron trabajos de rehabilitación con mezcla asfáltica, con el fin de mejorar al tránsito y dignificar la imagen del lugar.

 

En el banderazo de arranque también estuvieron presentes: Francisca Olivia Cruz Valenzuela, directora de Obras Públicas; Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Rosalba Márquez, regidora del Ayuntamiento; y habitantes beneficiados.