Arranca proyecto de pavimentación en Labor de Santa Bárbara superior a 2.6 mdp

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, arrancó los trabajos de pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza, ubicada en la comunidad Labor de Santa Bárbara, donde se invertirán 2 millones 641 mil 793 pesos, la obra se realiza con el fin de aportar al desarrollo urbano de dicho lugar.

 

El proyecto con el que se beneficiará a más de 565 habitantes, consta de mil 399 metros cuadrados de pavimento, 430 metros lineales de guarniciones y 632 metros cuadrados de banquetas, donde se aplicarán recursos económicos del Fondo Minero, a través de la Dirección de Obras Públicas, que encabeza Francisca Oliva Cruz Valenzuela.

 

Saúl Monreal detalló que poco a poco se mejorará la calidad de vida de los fresnillenses, por ello se tienen programadas más obras para las localidades y colonias de El Mineral, entre las que destacan: carreteras, drenajes, pavimentaciones y redes de energía eléctrica.

 

Además, agradeció a los habitantes de Labor de Santa Bárbara por depositar su confianza en él y dijo que no los va a defraudar, ya que demostrará con hechos que cumplirá con cada uno de sus compromisos.

 

Por su parte, Esteban Trejo Pérez y Evarista de la Rosa, líderes de la comunidad, agradecieron al presidente municipal por demostrar que uno de sus objetivos es beneficiar a los habitantes del lugar, ya que desde hace varios años habían anhelado que pavimentaran la arteria principal y hoy gracias a la responsabilidad del alcalde iniciaron los trabajos de dicha obra.

 

Asimismo, comentaron que “Fresnillo necesitaba un buen presidente para salir adelante, estamos seguros de que gracias a su esfuerzo y lealtad, será posible brindar buenos resultados en favor de cada uno de los asentamientos rurales”.

 

De igual forma, Alejandro Dévora Huizar, delegado municipal de la comunidad y Juana Ojeda Pérez, presidenta de Participación Social, detallaron que gracias al esfuerzo de Saúl Monreal se podrá contar con un mejor lugar donde vivir.

 

En el arranque de la obra también estuvo presente: Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social, quien se comprometió con los habitantes a trabajar en más obras y acciones que los beneficie.