Home / Autoriza Cabildo de Fresnillo el Reglamento del Instituto Municipal de Planeación

Autoriza Cabildo de Fresnillo el Reglamento del Instituto Municipal de Planeación

Fresnillo, Zac.- En Sesión de Cabildo Extraordinaria, encabezada por el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, se autorizó el reglamento del Instituto Municipal de Planeación, así como el Reglamento de Asistencia Social del DIF Fresnillo, y el cambio de domicilio de 28 permisos de venta de alcohol, además del permiso para que el Alcalde acuda a Chicago Illinois.

CABILDO1

Después del análisis y discusión se aprobó por unanimidad el Reglamento de Asistencia Socia y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Fresnillo, que permitirá establecer de manera general, las responsabilidades y funciones DIF.

Asimismo se aprobó el Reglamento del Instituto Municipal de Planeación, por unanimidad del Cabildo, que ayudará a la actualización, desarrollo y continuidad del Plan de Desarrollo Municipal, que permitirá un progreso sostenible en el Municipio con la participación de la ciudadanía.

“El compromiso de Fresnillo, de este cabildo que se debe a su gente, da la responsabilidad que se tiene con el municipio, reflejado con acciones contundentes y firmes,  Fresnillo es y debe estar a la vanguardia sobre los demás municipios, el Implan una iniciativa que ayudará a continuar con proyectos de desarrollo en Fresnillo”, dijo el Alcalde.

Al igual por unanimidad se probó el cambio de domicilio de 28 permisos para venta de alcohol, 25 de los cuales son de baja graduación, dos de alta graduación y un cambio de usuario de alta graduación.

Como punto adicional se autorizó al Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, y al presidente de la Comisión de Asuntos Binacionales, Fernando Valdez Vanegas, acudir a Chicago, Illinois, en Estados Unidos, para atender una invitación de Migrantes.

Visite también

Eligen a magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

En la sesión legislativa de este jueves 7 de diciembre, el pleno de la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *