16.8 C
Fresnillo
lunes, julio 22, 2024
ZACATECAS
InicioFresnilloAyuntamiento busca acercar a los fresnillenses los servicios básicos

Ayuntamiento busca acercar a los fresnillenses los servicios básicos

Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta municipal, inauguró la pavimentación de las calles Los Fresnos en la colonia Obrera y San Martín en Plateros, así como la construcción de sanitarios y gradas en los campos deportivos de dicha comunidad.

En gira de trabajo, la alcaldesa resaltó que el gobierno local trabaja permanentemente para acercar a los fresnillenses a los servicios básicos, por ello, en las calles de la cabecera municipal y comunidades se atienden las redes de drenaje sanitario y de agua potable.

En Plateros, Fernando Solís, presidente de Participación Social, les agradeció a las autoridades municipales por el tramo que se intervino, ya que no sólo mejora la calidad de vida de los vecinos de la calle San Martín, también da una mejor imagen urbana a la comunidad, la cual recibe a miles de peregrinos por temporada vacacional.

De igual manera, en la calle Los Fresnos de la colonia Obrera, la señora María del Socorro le dio las gracias a la presidenta por darle seguimiento a la pavimentación de la calle. De igual manera, solicitó que el gobierno municipal no se olvide de los vecinos.

Rita Quiñones escuchó a los beneficiarios y resaltó que el gobierno local continuará con el trabajo organizado entre autoridades y sociedad para atender las principales inquietudes y generar mejores condiciones para Fresnillo.

Asimismo, mencionó que la administración actual ha apoyado sin precedentes al deporte, es por eso que se construyeron sanitarios y se instalaron gradas para los campos de futbol y beisbol, lo que motivará a los jóvenes de esta localidad, así como de aledañas a practicar estas disciplinas.

NOTAS RELACIONADAS
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

MÁS LEÍDAS