16.8 C
Fresnillo
lunes, julio 22, 2024
ZACATECAS
InicioGobernanzaBusca Utzac formar emprendedores más capacitados de la mano de la fundación...

Busca Utzac formar emprendedores más capacitados de la mano de la fundación internacional Wadhwani

Con el objetivo de contar con aliados estratégicos para una formación más completa de emprendedores, el Rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), Gonzalo Franco Garduño, asistió a un encuentro con representantes de la fundación Wadhwani.

Franco Garduño se reunió con directivos de la fundación para planear una estrategia de colaboración y trabajo que permita a las y los estudiantes de la Utzac, especialmente a los de la carrera de Desarrollo de Negocios, adquirir más conocimientos y habilidades en el área del emprendimiento.

“Buscamos colaborar con esta fundación; como saben, nosotros somos semillero de emprendedoras y emprendedores, nuestras alumnas y alumnos han destacado en concursos nacionales como el Reto ANTAD, donde hemos logrado estar en los primeros lugares.

“Nuestros egresados han puesto en el mercado nuevos productos y los hemos llevado de la mano desde el inicio hasta el salto final. Sin duda, el contar con aliados como la fundación Wadhwani nos abre las puertas a tener más elementos que compartir con nuestros docentes y estudiantes”, indicó.

La fundación Wadhwani es una organización internacional sin fines de lucro, independiente, apartidista y global, con la misión de acelerar el desarrollo económico de economías emergentes, a través de la creación de empleos de alto valor, por medio del emprendimiento, la innovación y el desarrollo de habilidades.

Fue fundada en el año 2000 por el empresario de Silicon Valley, Dr. Romesh Wadhwani, hoy la Fundación amplía el impacto en 25 países de Asia, África y América Latina.

NOTAS RELACIONADAS
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

MÁS LEÍDAS