Fresnillo, Zac. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Fresnillo (Canaco Fresnillo) conmemoró el Día de las Madres y el Día del Maestro con un evento musical cultural en el paseo peatonal de la avenida Miguel Hidalgo e Ignacio Allende.
El evento fue posible gracias a la iniciativa de José Ricardo Torres, integrante y agremiado de la Canaco. Arturo Azúa Sánchez, presidente de Canaco, reconoció públicamente a Torres por su esfuerzo y visión.
El programa incluyó un show musical a cargo de Bengi Showman, dinámicas interactivas, rifas y la entrega de obsequios donados por diversos comercios locales y la propia Canaco Fresnillo. Entre los negocios participantes estuvieron: Chiquitos Chick, Expoprecios, La Casa de Vidrio, Casa Pío XII, La Obligada, La Parrilla, El Mexicano, Scándalo, Zapatería Chelo y El Bar Plaza.
Arturo Azúa Sánchez, presidente de Canaco Fresnillo, destacó el honor de «unirnos para agradecer a quienes día a día construyen nuestra comunidad: maestras, maestros y por supuesto a las madres trabajadoras».
Durante el evento, Azúa Sánchez también hizo un llamado a fortalecer la colaboración entre el sector público y privado. Invitó a empresarios y ciudadanos a acercarse a las oficinas de la Cámara para «poder crear resultados que impulsen al comercio».
Con este tipo de encuentros, Canaco Fresnillo refrenda su compromiso de promover el desarrollo económico y comercial en el centro de la ciudad, ofreciendo espacios de reunión y celebración.