martes, julio 16, 2024
ZACATECAS
InicioElecciones 2024Chuy BadilloChuy Badillo rechaza intentos de confusión en la campaña por otros candidatos

Chuy Badillo rechaza intentos de confusión en la campaña por otros candidatos

Chuy Badillo, candidato a diputado por el distrito 6, enfatizó la importancia de la propuesta y el compromiso con Fresnillo, resaltando que su campaña se basa en propuestas claras y tangibles para el desarrollo y bienestar de Fresnillo.

«Traemos propuestas concretas, son 8 principalmente, siempre con la visión de apoyar a los fresnillenses y hacer crecer a nuestra ciudad», declaró Badillo.

Chuy Badillo afirmó la falta de propuestas por parte de otros candidatos e hizo una crítica en el enfoque de hacer campaña sin ofrecer soluciones concretas en aquellos postulantes al mismo distrito 6.

» Los votos se ganan tocando puertas, acercándose a la gente, teniendo propuestas, no de otra manera y nosotros hemos estado en las colonias, en reuniones vecinales, la gente se nos acerca confía en nosotros», afirmó enérgicamente Chuy Badillo.

Asimismo, señaló intentos de confusión por parte de candidatos de otros partidos, que buscan desviar la atención y generar incertidumbre entre la ciudadanía.

«Quiero hacer la aclaración, no mencionen a otros candidatos a mi distrito, pero el convencimiento es en las calles, no en tratar de confundir a la gente, que buscan confundir a la gente, diciendo que un determinado candidato va por el distrito en el que yo compito que es el 6 cuando ese candidato es del distrito 7», agregó Badillo

Badillo expresó que la aclaración es para que no metan o mencionen a otros candidatos a el distrito que compite, el convencimiento es en las calles no en tratar a la gente de confundir.

“Yo hago mi labor y la misma gente es quien nos diferencia entre Chuy Badillo y no con otro candidato ni con otro que se quiere reelegir y que actualmente es diputado, hago mi trabajo en campo y convenzo a la gente frente a frente; y tratan de hacer ese tipo de cosas porque ellos no traen propuestas” recalcó Badillo

Por último, Chuy Badillo hizo un llamado a la sociedad, a las colonias del distrito 6, y tomar decisiones basadas en propuestas concretas y el compromiso real con el bienestar de Fresnillo.

NOTAS RELACIONADAS
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

MÁS LEÍDAS