Clausuran cursos en calidad en el servicio público

“Capacitar al personal que labora en el H. Ayuntamiento, es la mejor inversión para el beneficio de Fresnillo” expresó el Presidente Municipal, José Haro de la Torre en la  clausura de  los cursos de la certificación denominada “Calidad en el Servicio Público” impartida por el Centro para el Fortalecimiento de la Competitividad.

En dicho evento, Haro de la Torre hizo la entrega de certificados a 78 funcionarios de las diversas áreas de la Presidencia Municipal que finalizaron de manera satisfactoria cada uno de los módulos contemplados en el curso, con el objetivo de trabajar a favor de la ciudadanía fresnillense.

En su participación, Haro de la Torre manifestó que gracias al trabajo del Gobierno Municipal, los funcionarios podrán ofrecer mejor atención y calidad en los trámites y servicios; asimismo, continuar con una preparación que permita el desarrollo de habilidades y aptitudes en su propio proceso formativo.

Además, felicitó a los funcionarios  por su entrega y dedicación en sus estudios, ya  que son el reflejo de quienes han demostrado con actitud el compromiso por el bienestar de El Mineral, agregando que son ejemplo de superación dentro de la administración municipal.

En este evento estuvo presente, Amelia del Rocío Carrillo Flores, Síndico Municipal; Efrén Díaz Castillero, Director General del Centro para el Fortalecimiento de la Competitividad; José Alberto Longoria Escobedo, Secretario Técnico  del Ayuntamiento; y el regidor Julio Tomás García de León.