Convive MAR con fresnillenses en su tradicional verbena del 20 de Noviembre

    Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de convivir con las familias zacatecanas, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, asistió a la tradicional verbena que año con año se realiza en el Mineral, denominada “Por la sonrisa de un niño”, conmemorando así un aniversario de la Revolución Mexicana.
    F CONVIVE MAR (4)
     
    Acompañado del Alcalde de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, el mandatario estatal recorrió los diferentes puestos de comida en donde convivió y saludó a los asistentes que se dieron cita para esta fiesta en la explanada del Monumento a la Bandera.
     
    Cabe señalar que en la verbena participan las diferentes oficinas de la Presidencia Municipal, quienes son los encargados de ofrecer antojitos mexicanos, juegos y sorteos, todo con la finalidad de apoyar a los niños de bajos recursos de Fresnillo, ya que con lo recaudado se compran juguetes y se reparten en navidad.
     
    A esta celebración asistieron también los diputados locales Javier Torres Rodríguez, José Haro de la Torre y el diputado migrante José Guadalupe Hernández.