Culmina I Generación de Doctorado en Tanatología

Saúl  Monreal Ávila participó  en la ceremonia de graduación del doctorado en Tanatología de la generación 2017-2019, del Centro de Crecimiento Humanista, acudió  en representación del Senador Ricardo Monreal Ávila

Como parte del acto protocolario realizado en el Teatro José González Echeverría,  se realizaron los honores a la bandera en el que participaron elementos del 97 Batallón de Infantería.

Osvaldo Álvarez Crespo,  director del Centro de Crecimiento Humanista agradeció la presencia del Alcalde Saúl Monreal Ávila,  quien acudió en representación del Senador de la República Mexicana quién es padrino de generación.

Señaló que este acto ceremonial es u momento simbólico para el Centro Humanístico y agradeció  por ser parte del evento y lo reconoció como el mejor Alcalde que ha tenido Fresnillo.

Álvarez Crespo,  también agradeció  al Teniente Coronel Pascual Urbina por realizar el acto cívico y la docente Ana María Monreal Ávila quien es un fiel testimonio de lo que se hace en la institución educativa.

Entre otra personas que recibieron el reconocimiento por colaborar en el crecimiento académico de los graduados del doctorado en Tanatología fueron los docentes José Adrián Pacheco y Jonathan Martínez.

La alumna Marcia Ávila  Gutiérrez dirigió un mensaje a sus compañeros de generación quien resaltó la grandeza del ser humano en su profesión para servir.

Posteriormente se realizó la entrega de los papeles por la conclusión de sus estudios y fueron reconocidos por su desempeño académico Marcela Mendiola, Irma Cynthia Herrera del Villarreal.

 También se le entregó un reconocimiento al Dr. Ricardo Monreal Ávila que fue recibido por el Alcalde Municipal y al director del Centro de Crecimiento.

Saúl Monreal Ávila en representación del Senador Ricardo Monreal, invitó a los graduados para que acudan a la ciudad de México en donde recibirán el apoyo de hospedaje y transporte por parte de ambos

La finalidad de dicho viaje es para que conozcan el Senado y algunos lugares históricos y emblemáticos.

El Presidente, les dijo que es el primera generación de alumnos de doctorado que se gradúan del Centro de Crecimiento Humanista quienes tienen una gran responsabilidad en materia de salud pública y mental.

El Presidente Municipal, se comprometió a generar un convenio para realizar actividades en beneficio de la sociedad fresnillense y coadyuvar de manera personal con las políticas públicas a fin de que se afiance el modelo educativo que ofrece el Centro de Crecimiento Humanista.

Al finalizar la ceremonia,  Saúl Monreal Ávila, recibió un reconocimiento por su apoyo incondicional a la educación.