Home / Ejerció SNE 1 mdp en beneficio de grupos vulnerables

Ejerció SNE 1 mdp en beneficio de grupos vulnerables

Zacatecas, Zac.- La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) ejerció 1 millón de pesos a través de mezcla de recursos con la asociación Inclusión Zacatecas A.C., en beneficio de más de 400 personas en situación de vulnerabilidad.
2239
 
Así lo dio a conocer el Subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, en el marco de la clausura de un curso de capacitación para el autoempleo de corte y confección.
 
Luna Tumoine destacó que el SNE firmó un convenio de colaboración con Inclusión Zacatecas A.C., con la finalidad de sumar esfuerzos y atender a los grupos vulnerables del estado.
 
Reiteró que en este año se realizaron 14 cursos de capacitación para el autoempleo y se entregaron tres iniciativas por cuenta propia, para sumar 1 millón de pesos ejercidos en beneficio de grupos vulnerables.
 
Al respecto, la Presidenta Honórifica del Sistema Estatal DIF, Lucía Alonso Reyes, destacó que, gracias a la participación de Inclusión Zacatecas, ha sido posible apoyar a personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores de la entidad.

Visite también

Recorre Haro de la Torre relleno sanitario de Fresnillo PLC

La mañana de este lunes, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó un …