Home / En Juchipila, se especializan maestros normalistas en investigación educativa

En Juchipila, se especializan maestros normalistas en investigación educativa

JUCHIPILA, ZAC.- Como parte de su formación continua y profesionalización, los docentes y directivos de la Escuela Normal Experimental “Salvador Varela Reséndiz”, de Juchipila, Zacatecas, afinan más sus competencias docentes mediante la conformación de cuerpos de investigación que desde hace semanas trabajan frente a problemáticas del entorno educativo inmediato.

Juchipila

Las líneas de trabajo se fortificaron en el colectivo docente tras recibir el curso-taller “Herramientas básicas para la investigación educativa”, cuyo centro de interés ha sido la construcción de proyectos e informes de investigación dentro del proceso enseñanza-aprendizaje.

 

El responsable de dicha capacitación fue el doctor Arturo Guzmán Arredondo, quien continúa asesorando a los docentes normalistas para que éstos no sólo consoliden su especialización en investigación educativa, sino también generen artículos para su publicación en revistas arbitradas.

 

Quien preside la conformación de cuerpos académicos en la Escuela Normal, maestro J. Jesús Ramírez Hernández, destacó la eficiencia y entrega de los docentes en este proceso permanente.

Visite también

Eligen a magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

En la sesión legislativa de este jueves 7 de diciembre, el pleno de la Asamblea …