En la colonia Obrera realizan la X brigada “Un día por Fresnillo”

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde, Saúl Monreal Ávila, emprende para mejorar la imagen urbana, se llevó acabo la Décima Brigada de Limpieza denominada “Un día por Fresnillo” en la colonia Obrera.

 

Gustavo Torres Herrera, director de Servicios Público, acompañado de los titulares de Recolección y Limpia,  Juan Antonio Guevara Sánchez; y de Parques, Jardines y Panteones,  Gustavo Carrillo Delgado,  agradeció a los vecinos de la colonia Obrera por su activa participación desde las 6:00 de la mañana.

 

“Reciban un saludo y reconocimiento por el presidente municipal, Saúl Monreal, para él es grato ver un pueblo activo en las brigada de limpieza”, comentaron los funcionarios.

 

Previo a los trabajos, Carlos Ceballos, presidente electo de Participación Social, agradeció al alcalde por cambiar el entorno de la colonia Obrera en la que involucra a más de 6 mil 600 habitantes de 32 calles, al concientizarlos sobre la limpieza.

 

En la brigada participaron 24 trabajadores de Limpia y 44 de Parques y Jardines, quienes coordinaron las actividades con los vecinos.

 

Los trabajos comenzaron en barrido manual, deshierbe y poda en el exterior del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) vecinal norte y parque deportivo.

 

 

 

 

Después se continuará por secciones con el barrido y limpieza  general a partir de la fecha y de manera permanente en las 32 arterias de este asentamiento.