En Trancoso activan programa de mejoramiento de vivienda

César Ortiz Canizales, Presidente Municipal Antorchista de Trancoso, pusó en marcha la construcción de 34 cuartos completos  como parte del programa a de mejoramiento de vivienda, en beneficio de este mismo número de familias de este municipio.

 

Lo anterior como resultado de las gestiones del Gobierno Municipal ante la Sedatu a nivel federal, y mismo que logró la consolidación y puesta en marcha de este programa que beneficiará a 34 familias de este municipio con un cuarto para vivienda digan completo.

 

César Ortiz, explicó que la edificación de estos 34 cuartos completos, se desarrolla en el Barrio de San Isidro e implican una inversión total de 1 millón 555 mil pesos, los cuales habrán de ejecutarse en los próximos meses, y dar pie a que estas familias tengan acceso a una vivienda digna y se impacte de manera positiva en el bienestar de estas.

 

Añadió que la construcción de estos cuartos habla claramente de la sensibilidad de este gobierno ante quienes manifestaron sus necesidades reales, y de la eficaz labor de gestión ante instancias estatales y federales, las cuales de igual forma dieron luz verde para el arribo de esta inversión de carácter social.