En Trancoso entregan el Programa “Sujetos Vulnerables”

Entrega Gobierno Municipal de Trancoso, apoyos asistenciales en materia de alimentación a beneficiarios del programa Sujetos Vulnerables, orientado a coadyuvar a la alimentación y economía en especial a adultos mayores e infantes en condición de vulnerabilidad.

Lo anterior a través del Sistema DIF Trancoso y en coordinación con el Sistema Estatal DIF, en el cual un total de 638 personas se vieron beneficiadas con la entrega de este apoyo asistencial correspondiente a los meses de noviembre y diciembre del presente ejercicio.

En su mensaje alusivo a esta entrega, César Ortiz Canizales, Presidente Municipal Antorchista de Trancoso, mencionó que esta acción busca apoyar en materia económica y nutricional a las familias que forman parte de este padrón municipal, mismos que tras un estudio presentan niveles de vulnerabilidad y por ende son electos para recibir dichos apoyos.

Señaló que gracias al trabajo de coordinación y de gestión existente con el Gobierno del Estado, el Municipio de Trancoso tiene acceso a este y otro programas que buscan e impactan en el desarrollo y bienestar de las familias de este municipio.

En ese sentido, el antorchista reconoció la voluntad del Gobierno de Alejandro Tello, Gobernador del Estado, por considerar a Trancoso toda vez que este municipio presenta importantes niveles de rezago en materia de desarrollo social y como derivado limitantes para que las familias vivan en condiciones de prosperidad.

Por último el alcalde de Trancoso, anuncio la continuidad de este programa en su ejercicio 2019, toda vez que se construyen y diseñan aquellas políticas públicas que logren impactar en bienestar colectivo de la sociedad Trancoseña, e impulsar otras que logren desarrollar manera paulatina el desarrollo que merece este municipio.