16.8 C
Fresnillo
lunes, julio 22, 2024
ZACATECAS
InicioGobernanzaEncabeza Gobernador David Monreal sesión del patronato de la Feria Nacional de...

Encabeza Gobernador David Monreal sesión del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza)

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), encabezado por el Gobernador David Monreal Ávila como Presidente Consultivo, aprobó por unanimidad las convocatorias para el diseño del cartel, selección de las candidatas a reina y el concurso de mural urbano, así como las estrategias comerciales y el presupuesto para la edición de la máxima fiesta de los zacatecanos que se llevará a cabo en septiembre próximo.

En las instalaciones del recinto ferial, el mandatario estatal exhortó a que la experiencia y conocimientos de las ediciones pasadas contribuyan a superar los buenos resultados que se han tenido durante su administración. Asimismo, pidió, en el marco del Año de la Paz, cuidar que sea un espacio de reunión y convivencia social en el ambiente familiar que la caracteriza.

Coordinaron la sesión de trabajo la Presidenta Ejecutiva del Patronato, Sara Hernández de Monreal; la Coordinadora del Comité Organizador, Yaseth Hernández Huerta, y el Secretario, Víctor Humberto de la Torre Delgado.

Como vocales del Patronato estuvieron presentes los secretarios de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez; de Educación, María del Carmen Salinas Flores; de Administración, Verónica Yvette Hernández López de Lara; de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo; de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda; así como el representante de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas, Omar Joaquín Chávez Dávila y de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas, Jesús Gabriel López del Bosque.

El orden del día incluyó ocho puntos principales, entre los que destacó la aprobación de las convocatorias para la realización del cartel oficial de la Fenaza 2024 y la selección de candidatas a reina de la Feria, las cuales fueron aprobadas por unanimidad.

Se aprobó también la convocatoria para el concurso de murales Diseña tu Mural, que se llevará a cabo por segundo año consecutivo, y en el que se busca fomentar la creatividad y el talento artístico en el marco de la celebración de la feria 2024.

En la sesión se sometieron a discusión las estrategias comerciales y los presupuestos de Ingresos y Egresos para la edición 2024.

NOTAS RELACIONADAS
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

MÁS LEÍDAS