Entrega Gobierno del Estado acciones de Más de Mil Obras para Zacatecas en Villa de Cos

Villa de Cos, Zac.- El Gobierno del Estado entregó siete obras en este municipio, como parte del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, cuya una inversión total cercana a 8 millones de pesos para beneficio de varias comunidades rurales.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Director del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), Agustín Enciso Muñoz, entregó dichas obras en compañía del Secretario de Gobierno de Villa de Cos, Jorge Luis Martínez.

Estudiantes de las telesecundarias Juan Escutia, en Puerto Madero, y Severo Amador, en la localidad de Cervantes recibieron las obras 905, correspondiente a la rehabilitación de tres aulas didácticas; 732, piso para un aulas y 475, construcción de servicios sanitarios.

Asimismo, entregaron dos bordos de tierra, uno en la comunidad Manganita (obra 690 con una inversión de 768 mil pesos) y otro en la localidad 1 de Mayo (obra 729, en donde el monto invertido fue mayor a los 4 millones de pesos).

La obra 942 fue entregada en la localidad de Nueva Pastoría (Las Peñas), con una inversión mayor a 700 mil pesos en una planta potabilizadora en beneficio de las y los pobladores de la región.

Para beneficio de los habitantes de la localidad Puerto de Sigala se entregó la obra 731, que consiste en una línea de conducción de agua, que tuvo una inversión superior a 1 millón de pesos.