Entregan cobijas, colchonetas y despensas en Las Mercedes

Producto de las heladas que se registraron el 14 de noviembre de este año, se emitió la declaratoria de emergencia para la comunidad Las Mercedes, donde hoy se entregaron apoyos que fueron gestionados por parte de Protección Civil Estatal.

 

A las 10:30 de la mañana, en dicha localidad se entregaron 119 colchonetas, 60 despensas y 119 cobijas que llegaron en un tráiler con el número económico 95.

 

El subdirector de Protección Civil Estatal, José Luis Sevilla; y el titular de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, Gerardo Carrillo Luna, en representación del alcalde, Saúl Monreal Ávila, repartieron los apoyos.

 

Se benefició a 27 adultos mayores, 3 personas con discapacidad, 10 madres solteras y 78 familias, con el apoyo que entregó Carlos Fernando Bárcenas Pous, Secretario de Economía de Zacatecas.

 

Las cosas se repartieron en la calle Juárez, frente a la primaria Benito Juárez, estuvieron presentes Genoveva Álvarez Álvarez esposa del delegado de Las Mercedes y Francisca Cordero Basurto, promotora de la Casa de Salud.