Equipan áreas del Gobierno de Trancoso

Como resultado de la labor de gestión y la reestructuración al interior de las diferentes áreas de la estructura del gobierno, se continúa con el equipamiento de las distintas direcciones, departamentos y unidades del Ayuntamiento.

 

Lo anterior con el propósito de mejorar el servicio brindado a la ciudadanía,  en aras de reducir tiempos y cubrir las necesidades de la población eficientando el ejercicio público y la calidad en la función del servidor o trabajador del municipio.

 

César Ortiz Canizales, hizo un recorrido por todas y cada una de las áreas de la estructura del Gobierno Municipal, dotando de equipo de computo y oficina a estas áreas a fin de fortalecer su operatividad.

 

Explicó que la dotación de estas herramientas son resultado de la exigencia ciudadana de este municipio, quienes de entrada no tenían acceso a servicios básicos y comunes que ofrece el Gobierno, toda vez que estas áreas se encontraban con carencias importantes en insumos básicos de oficina.

 

En ese sentido, y por su paso por estas áreas, César Ortiz recordó el objetivo de esta nueva etapa gubernamental, la cual sobre cualquier otro interés busca consolidar un modelo de atención y servicio eficiente la población a través de un trabajo de servicios públicos comprometido con el desarrollo y  progreso de su gente y su comunidad.