Home / Exhorta titular de Sezami a personal de la dependencia a redoblar esfuerzos

Exhorta titular de Sezami a personal de la dependencia a redoblar esfuerzos

Zacatecas, Zac.- Rigoberto Castañeda Espinosa, titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), exhortó al personal de la dependencia a redoblar esfuerzos y trabajar con mayor profesionalismo para beneficio de los migrantes y usuarios.

 1290 (1)

Al reunirse con los trabajadores, el funcionario estatal hizo un llamado a sus colaboradores para que den lo mejor de sí, trabajen en equipo y correspondan con los servicios que ofrece la instancia que, en breve, serán ampliados.

 

De esta manera -agregó- cerramos un ciclo como Instituto Estatal de Migración (IEM); pero vamos a catapultarlo con más acciones y beneficios que se traduzcan en mejores resultados a corto plazo como secretaría.

 

Castañeda Espinosa reiteró el llamado del Gobernador Miguel Alonso a redoblar esfuerzos y duplicar resultados en beneficio de la otra mitad del gran corazón zacatecano que vive más allá de las fronteras.

 

Asimismo, agradeció al personal que ha trabajado como un gran equipo en la atención de los migrantes y sus familias, con responsabilidad y respeto a sus demandas y propuestas.

 

No debemos bajar la guardia -refirió-. Trabajaremos por los migrantes y nuestra gente que ha puesto grandes expectativas en esta Secretaría del Zacatecano Migrante a quienes no les vamos a fallar.

 

Además de dar seguimiento y cumplir los proyectos del Plan Operativo Anual (POA) 2015, Castañeda Espinosa señaló que trabajarán en acciones nuevas, que permitan ampliar la participación de los migrantes y la gestión de recursos en instancias federales.

 

“Esto es un aliciente y reconocimiento por parte del Ejecutivo estatal a los migrantes, ya que Zacatecas es el tercer estado del país, después de Michoacán y Guerrero, que cuenta con una secretaría que atiende a este gran sector de la población”, puntualizó.

Visite también

Eligen a magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

En la sesión legislativa de este jueves 7 de diciembre, el pleno de la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *