16.8 C
Fresnillo
lunes, julio 22, 2024
ZACATECAS
InicioFresnilloFavorece Rita Quiñones el desarrollo de comunidades con obra pública

Favorece Rita Quiñones el desarrollo de comunidades con obra pública

Con el firme compromiso de favorecer el desarrollo de las comunidades rurales, la presidenta municipal Rita Rocío Quiñones de Luna, inauguró la calle Independencia en Chichimequillas, así como la construcción de drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata en la Estación San José.

En Chichimequillas, la alcaldesa resaltó que la gente organizada hace fuerte a la localidad, pues en esta ocasión se entregó la tercera etapa de esta vialidad que mejora la comunicación entre localidades y favorece la imagen urbana del lugar.

Resaltó que esta obra se construyó con una inversión de 1 millón 967 pesos provenientes del programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera.

El delegado de la localidad, Miguel Ángel Alvarado le agradeció a la presidenta por esta obra que dignifica el acceso a la comunidad, así como por el resto de obras que se hicieron en la presente administración y que gracias a ello la comunidad ha crecido.

En gira de trabajo, la primera edil visitó la Estación San José para entregar la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata y que contempla la construcción de pozos de visita, la colocación de tubería de 12 pulgadas y la reparación de tomas domiciliarias.

A nombre de la comunidad, la delegada Elizabeth Valtierra les agradeció a las autoridades municipales por escuchar sus necesidades y atenderlas. Agregó que esta obra es reflejo de la coordinación entre la delegación y el Ayuntamiento.

Posteriormente, los vecinos del lugar acompañaron a la presidenta Rita Quiñones al corte del listón, siendo beneficiados con mejores servicios básicos.

NOTAS RELACIONADAS
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

MÁS LEÍDAS