martes, julio 16, 2024
ZACATECAS
InicioFresnilloFestejan a mamá con el amor tour de Marisela

Festejan a mamá con el amor tour de Marisela

Cientos de mamás disfrutaron este 10 de mayo con el increíble concierto de Marisela «La Dama de Hierro», quien llegó a Fresnillo con el Amor World Tour 2024, deleitando a todos los presentes en una noche llena de nostalgia, amor y desamor.

Marisela, con su gran voz, hizo vibrar el Domo de la Feria en el evento que la alcaldesa, Rita Rocío Quiñones de Luna planeó especialmente para las mamás fresnillenses en su día. Además felicitó a las mujeres que desempeñan este rol tan importante en la sociedad.

«La Dama de Hierro» como la conocen sus fanáticos, subió al escenario para brindar un espectáculo  renovado con melodías recientes y con aquellas canciones  canciones que la hicieron llegar al estrellato y al corazón del público.

A una sola voz, los asistentes corearon canciones como «Sola con Mi Soledad», «Enamorada», Herida», «Y Voy a Ser Feliz», «A Escondidas», «A Cambio de que», «No Puedo Olvidarlo» y «Dios Bendiga Nuestro Amor», por mencionar algunas.

Aunque sin duda las más esperadas por mujeres y hombres de todas las edades fueron  «La Pareja ideal» y «Tu Dama de Hierro», que por varios años se han convertido en verdaderos himnos para sus fanáticos.

Cabe resaltar que previo a la salida de Marisela al Domo de la Feria, abrieron el concierto la soprano, Zayra Ruíz y el imitador Julio César Castañón, ambos lograron cautivar al público.

NOTAS RELACIONADAS
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

MÁS LEÍDAS