18.8 C
Fresnillo
lunes, julio 22, 2024
ZACATECAS
InicioGobernanzaFortalece SEDIF lazos de trabajo con DIF Municipales, mediante reuniones regionales

Fortalece SEDIF lazos de trabajo con DIF Municipales, mediante reuniones regionales

Como parte de las acciones con visión municipalista que lleva a cabo la administración estatal, liderada por el Gobernador David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), se realizaron dos reuniones regionales con representantes de los Sistemas Municipales DIF, a fin de presentar sus cédulas auto-diagnósticas.

La Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, encabezó dos reuniones regionales donde participaron representantes de 10 municipios, cuyo objetivo fue presentar los trabajos realizados en sus localidades en materia de asistencia social.

Hernández de Monreal expresó que este tipo de encuentros son importantes para hacer un análisis; “es importante visualizar las fortalezas y detectar las debilidades, porque representan una oportunidad para crecer”.

Acompañada por la Subdirectora de Fortalecimiento Institucional del SEDIF, Fabiola García, les felicitó por el trabajo realizado: “Sé que siempre realizamos mucho trabajo, sé de su compromiso por velar por los que menos tienen”.

Informó que, durante los próximos días, culminarán estos encuentros al visitar el resto de las regiones del estado, con el propósito de atender a los 58 municipios.

En los encuentros participaron integrantes de los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Atolinga, Trinidad García de la Cadena, Santa María de la Paz, Tlaltenango, Momax, Florencia de Benito Juárez, Tepechitlán, El Salvador, Concepción del Oro, Melchor Ocampo y Mazapil.

NOTAS RELACIONADAS
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

MÁS LEÍDAS