Gobierno del estado anuncia operativo vial para festividades de Bracho

A partir de este jueves 29 de agosto y hasta al domingo primero de septiembre,  la Dirección de Policía Vial (DPSV) implementará operativo especial con motivo de la serie de actividades programadas por la  celebración de las Tradicionales Morismas de Bracho, informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo.

El titular de la dependencia detalló que el domingo partir de las seis de la mañana se realizarán los despejes vehiculares sobre el puente de Zamora, rinconada de San Francisco, calle Abasolo, Juan de Tolosa, segunda de Matamoros,  Genaro Codina, Fernando Villalpando, las avenidas Juárez e Hidalgo.

Asimismo, a las nueve de la mañana se realizará el cierre a la circulación para dar inicio más tarde al tradicional desfile.

Los automovilistas tendrán como vías alternas las calles segunda de los Bolos, Urizar, Elías Amador, Constitución, Tacuba, Aguascalientes, las avenidas López Velarde, Guerrero, Quebradilla, Torreón y González Ortega

Caldera Murillo, aseguró que con  la presencia de policías viales pie tierra y patrullaje, se resguardará el circuito de las instalaciones de Lomas de Bracho para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes.