Habitantes de García de la Cadena reciben beneficios a través de Más de Mil Obras para Zacatecas

Trinidad García de la Cadena, Zac.- A través del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, habitantes de esta cabecera municipal y la comunidad Las Vueltas fueron beneficiados con la entrega deun bordo de tierra y una subestación eléctrica.

La obra eléctrica es la número 673 y se realizó con una inversión cercana a 2.5 millones de pesos; mientras que en la 808, el bordo de tierra, fueron invertidos 2 millones 226 mil pesos.

 

En representación del Gobernador Alejando Tello, el Director General del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), Simitrio Quezada Martínez, destacó el compromiso que tiene esta administración por mejorar las condiciones de vida de las y los zacatecanos en los 58 municipios.

Las familias beneficiadas de Las Vueltas agradecieron la puesta en marcha de la subestación eléctrica, misma que habían solicitado desde administraciones pasadas; no obstante, fue el Gobernador Tello quien atendió sus demandas y necesidades.

Cabe destacar que durante dichas entregas también estuvieron presentes: la Secretaria de Gobierno Municipal, Yuritzia Sandoval, y el titular Obras Públicas del ayuntamiento, Francisco Javier Guzmán Curiel, en representación del alcalde Mario Castro.