Impulsan antorchistas arreglo de áreas verdes en Guadalupe

Con la finalidad de contribuir al bienestar de las familias guadalupenses, los activistas de Antorcha se han sumado a la limpieza de áreas verdes, espacios comunes en colonias, además de comunidades, lo que mejora el entorno y permite el esparcimiento de la población.

            Esta labor se ha implementado en fraccionamientos de la zona urbana como Quintas, Villas o en  la colonia Independencia, además de las localidades rurales como Ojo de Agua, La Luz, Casa Blanca, es decir, en sitios donde también se construyeron obras producto de la gestión y lucha de Antorcha y su dirigencia.

            A estas campañas se ha sumado también Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista y promotor de decenas de obras de infraestructura deportiva, de comunicación y escolares, acciones que ya forman parte del desarrollo de colonias y comunidades en Guadalupe, así como de otros municipios de Zacatecas.

            Esta es otra de las múltiples labores que desempeña Antorcha con la población organizada pues así se mantiene el espíritu colaborativo y de trabajo voluntario que genera bienestar para todos.